Si vamos con tiempo tiene muchos lugares y cosas interesantes para poder ver, nosotros fuimos con poco tiempo fue un viaje muy corto para nuestro gusto porque nos quedaron muchisimas cosas por ver, si nos acercamos al castillo de los condes de benavente podremos ver el pueblo y tamien la iglesia desde la cima, veremos también campos con un color oro, en el castillo podremos estar con Don quijote de la mancha, a unos kilometros esta el lago de sanabria en el cual tienes la posibilidad de tomar el sol bañarte y si quiere tomar algo tienes un restaurante donde puedes comer!!