16 ene 2022

Las pozas de melón

Son preciosas con su encanto al natural, se puede bañar uno perfectamente, dicen que en verano se llena de gente, es un buen sitio para pasar el día antes de las pozas hay una casita como un restaurante y unas mesitas fuera.

El parking es amplio y entran bastantes coches.

Le encontramos una pega para lo bonitas que son y es que en las últimas pozas se escucha mucho tráfico debido a que pasa por encima la a-52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario