Son preciosas con su encanto al natural, se puede bañar uno perfectamente, dicen que en verano se llena de gente, es un buen sitio para pasar el día antes de las pozas hay una casita como un restaurante y unas mesitas fuera.
El parking es amplio y entran bastantes coches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario